44 Excelentes Indirectas que Crean Intriga y Confusión 😈

Son muchas las situaciones que propician una indirecta. Esos comentarios que van dirigidos a una o más personas, pero que van disfrazados de un no tan sutil sarcasmo. En muchas ocasiones, sus intenciones son hirientes; sin embargo, no es obligatorio. Si nos gusta alguien, solemos lanzar palabras al aire que van directamente a los oídos ajenos. No obstante, el mensaje no lleva un destinatario claro, por lo que se crea la duda: ¿Para quién será? 😈

Frases para fotos indirectas para Instagram tristes de amor y decepción
Frases para fotos indirectas para Instagram de desengaño sin rencores, pero con memoria
Frases para fotos indirectas para Instagram de amor no correspondido tristeza
Frases para fotos indirectas para Instagram de amor sentimientos
Frases para fotos sarcásticas para Instagram olvidar errores
Frases para fotos sarcásticas graciosas para Instagram Imágenes originales de sarcasmo chistosas
Frases para fotos indirectas provocativas para Instagram Imágenes originales deseo pasión
Frases para fotos sarcásticas misteriosas para Instagram Imágenes originales para tirar una indirecta

Frases cortas con indirectas para crear intriga

FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES INDIRECTAS PARA FOTOS DE INSTAGRAM

Otros casos donde la indirecta es utilizada, es cuando necesitas decirle algo a alguien, pero sin ser tan explícito. Por ejemplo, si tu amigo tiene mal aliento, intentas avisarle discretamente, para que esté atento a ese detalle jaja. Por otra parte, las redes sociales se prestan mucho para estos mensajes, aunque no siempre son positivos. Aun así, la mayoría de estos son con fines humorísticos, como los memes. Sólo tienes que saber usarlos!!! Ojo con las madres y las tías que se ofenden por todooo.

Frases sarcásticas para tus publicaciones de Instagram

Facebook, Twitter, y otras plataformas digitales son la cuna de las indirectas. Muchos usuarios, por razones muy diversas, emplean estos enunciados sarcásticos para referirse a algo o alguien. Ya sea para calmar una crítica inofensiva, un ataque verbal o una broma absurda. Gracias a la universalidad de las redes, estas frases son compartidas alrededor del mundo entero. Incluso, es posible que no tenga destinatario alguno y ser igualmente viral. Si quieres formar parte de este proceso, te dejamos frases indirectas para fotos de Instagram. Utilízalas para tus estados, y crea conmoción entre tus seguidores.

Alimenta la curiosidad de las personas dejando un par de estas frases y espera a leer las reacciones logradas. Es probable que muchos lo tomen con humor; pero, seguramente, alguien pescará el anzuelo, creando sus propias indirectas jocosas. Aunque puedan resultar infantiles, es un recurso muy entretenido de utilizar si se emplea correctamente en el internet. Probablemente tus familiares, tus amigos o conocidos se den cuenta de qué o quién estés hablando. No se sabe si eso es bueno o es malo, pero es divertido.

Muchas veces, ni siquiera debe ser algo elaborado. Con pocas palabras, se puede iniciar una tremenda controversia en el vasto mundo cibernético. En nuestro sitio verás frases cortas sobre indirectas para compartir entre tus contactos. Ideales para grupos pequeños, de trabajo o de estudio. Para denunciar una mala conducta, pero sin señalar directamente al responsable. Si un miembro no cumple con sus obligaciones, podrías decir que “alguien” de tales características será castigado.

  • No soy suficiente ni para mí.

La confusión y el deseo por saber de quién se trata, hará que todos los implicados empiecen a interactuar y así es más divertido. La vida te ofrece múltiples situaciones donde estos mensajes sarcásticos se adaptan a la perfección. Así es el caso de cuando se está enamorado, pero no se sabe si es correspondido. Queremos que esa persona note nuestra presencia pero no tenemos idea de cómo.

Indirectas de amor para tus fotos

Si quieres dedicarle algo lindo, pero no quieres sonar desesperado, aquí te mostramos las mejores frases para fotos de amor indirectas. Excelentes para expresar lo que sientes por ese ser tan especial. Claro, se cuidadoso de cuándo y cómo lo dices, para que sea romántico y discreto. Porque, si la otra persona no está cómoda, es posible que termines en la zona del amigo, le temida y fatal friend zone.

Las fotos de fondo provienen de pxhere.com / pexels.com / pixabay.com / canva.com