▷ 70 Frases para Fotos de Amor para Instagram

Si estás buscando frases originales y hermosas que hablen de amor, estás en el lugar adecuado. Seguramente quieres subir a Instagram una foto con tu pareja, pero en ocasiones, esa fotografía no alcanza para expresar todo lo que sientes. Si lo que quieres es que queden claros tus sentimientos hacia esa persona, aquí encontrarás las frases perfectas para complementar tu foto. Pero ¡atent@!
▷ también tenemos frases de amor propio

En este post que hemos armado con cariño para ti, podrás encontrar las frases en formato texto listas para copiar y pegar en el pie de tus fotos. Pero también hallarás preciosas imágenes con algunas de las frases para compartirlas en cualquier red social.

Espero que te gusten! Mira hasta el final y elige la apropiada a tu fotografía.

Frases para fotos de AMOR

Frases para fotos de amor para Instagram hermosas Insta

Frases para fotos de amor para Instagram chidas cool actual Insta

Frases para fotos de amor para Instagram bellas Insta

Frases para fotos de amor para Instagram tiernas Insta

Frases para fotos de amor para Instagram bonitas Insta

Frases para fotos de amor para Instagram cariñosas Insta stories

Frases para fotos de amor para Instagram positivas Insta historias

Frases para fotos de amor para Instagram stories Insta

Frases para fotos de amor para Instagram stories Insta historias estados

Frases para fotos de amor para Instagram preciosas Insta historias

Frases para fotos de amor para Instagram de reflexión historias estados Insta

Frases para fotos de amor para Instagram stories

Frases para fotos de amor propio

Últimamente nos han hecho creer que el ego es algo malo. Nada más equivocado. En su justa medida, por supuesto, el ego hace que nos valoremos y amemos a nosotros mismos, que nos enfoquemos en nuestro bienestar y felicidad, lo que nos ayuda acrecer en todos los planos. Aprendamos a aceptarnos. Comencemos ahora! Fíjate que bellas reflexiones:

Frases para fotos de amor propio para Instagram historias Insta

Frases para fotos de amor propio 
 para Instagram

Frases para fotos de amor en inglés

Frases para fotos de amor en inglés para Instagram

Frases para fotos de amor en inglés para Instagram

Frases para fotos de amor Tumblr

A veces pensamos que ya está todo dicho en lo que refiere al amor, pero al ser un sentimiento tan poderoso, siempre surgen nuevas palabras para expresarlo. La prueba está aquí:

Frases para fotos de amor para Tumblr

Frases para fotos de amor Facebook

Frases para fotos de amor en Facebook
Frases para fotos de amor en Facebook

Frases para fotos de amor para mi novia

Frases para fotos de amor para mi novia

Frases para fotos de amor para mi novia

Frases para fotos de amor gay

Frases para fotos de amor gay

Frases para fotos de amor gay

Frases para fotos de amor largas para Instagram

Frases para fotos de amor largas para Instagram Insta

Frases para fotos de amor largas para Instagram Insta

Frases para fotos de amor a distancia

Frases para fotos de amor a distancia Instagram Insta
FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES DE AMOR PARA FOTOS DE INSTAGRAM

Espero de corazón que hayas disfrutado estas bellas frases para fotos de amor. Si es así, compártelas para que más personas puedan embellecer sus fotografías con estas reflexiones. Siéntete libre de copiarlas en tus estados de Facebook y WhatsApp o en las stories (historias) de Insta.

Se puede apreciar muy bien en las frases para las fotos de Instagram de amor. Hay distintos temas derivados que relatan estas frases en inglés que resultan muy atractivas y profesionales. Así como tienes sobre amor a distancia o también amor propio.

Las cosas que se hablan aquí por ejemplo sobre “la falta que nos hacemos” y “de repente las canciones hablan sobre ti” y “el deseo de estar siempre juntos”. También tratan los temas de los abrazos, de hacer reír a la persona, y sobre las sonrisas que enamoran.

Otro tema es hablar sobre el tiempo, los besos y esos temas donde “la mente cree que es una locura” pero “el corazón insiste en continuar”. También indican que “quiero ver tu sonrisa el resto de mi vida” e indagan sobre la necesidad de un corazón paciente que los escuche.

Hay otras más cortas que también son muy fuertes. Nos hablan “del ahora” porque no hay que esperar que “lo de siempre” dure tanto. Amar sin preguntas y amar sin respuestas, etc. También nos dicen que “no te preocupes por la distancia” y el deseo de “susurrarte al oído que te quiero”.

Se reflexiona que las discusiones “deberían terminar con un abrazo” y que las personas que realmente se quieren siempre buscarán la manera de hacer que la relación funcione sin importar lo complicado que pueda resultar. Para terminar podemos decir que damos gracias a las cosas buenas de la existencia y que el amor a veces puede no estar destinado a una persona sino a los momentos buenos de la vida.

Las fotos de fondo provienen de pxhere.com / pexels.com / pixabay.com / canva.com