63 Frases para una Foto Mía ( SELFIE ) en Instagram 📷

Si al buscar «Frases para una foto mía» has llegado hasta aquí, estás de suerte! Bienvenid@ a este post donde encontrarás una selección de frases perfectas para usar al publicar tus selfies en Instagram. Te aseguro que son el complemento ideal para conseguir muchos ❤️ likes.

Necesitas contar una historia en una sola oración y a veces no es nada fácil, lo sé.

Y si estás aquí es porque no te salen las palabras correctas para expresar lo que quieres decir. Pero no te preocupes porque para eso nosotros hemos leído y seleccionado las mejores frases entre miles. Tenemos muchas horas de redes sociales, te lo aseguro.

Si las lees todas seguramente encontrarás aquella que describe a la perfección aquello que quieres transmitir con tu foto. Hay muchas para elegir y todas son geniales! Recuerda agregarle los emojis y hashtags de tu agrado.

Ahora viene lo mejor! No te lo pierdas ⬇️⬇️

#selfie las mejores frases para los títulos de tus fotos en Instagram 1000frasesparafotos.com

▷ Frases para mis selfies
| Indirectas | Graciosas | De reflexión

Frases para una foto mía en Instagram Selfie atrevidas
Frases para una foto propia en Instagram Selfie Graciosas

Frases para una selfie mía sonriendo feliz
😊

Frases para una pic mía sonriendo en Instagram Selfie Feliz Sonrisas
Frases para una foto mía sonriendo en Instagram Selfie Feliz Sonrisas

Frases para una foto mía en la playa
🔥

Frases para una foto mía en la playa para Instagram Selfie
Frases para una foto mía en la playa para Instagram Selfie Bikini

➤ Frases para una foto mía en inglés #selfie

Frases para una foto mía en inglés para Instagram
Frases para una foto mía en inglés para Instagram

Frases para una foto mía y de mi novio
💗

Frases para una foto mía y de mi novio para Instagram amor

Ninguna palabra, ningún texto estará a la altura de mi amor por ti. Tú eres y seguirás siendo la cosa más hermosa que me ha pasado.

Frases para una fotografía mía y de mi novio para Instagram amor

Frases para una foto mía corta ✅

Frases para una foto mía corta para Instagram Selfie
Frases para una foto de mi corta para Instagram
FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES PARA FOTOS DE INSTAGRAM

Las frases para este tipo de fotos, es decir, las autofotos (sacadas a tu mismo) abarcan distintos temas que pueden tener que ver con, por ejemplo, las vacaciones o el fin de semana, las fiestas, etc. Es decir pueden ser para fotos alegres y felices así como también pueden contener pequeñas reflexiones.

Y también están las clásicas selfies de amor edición en pareja. Finalmente vas a encontrar frases de temática graciosa, que son como pequeños chistes para comentar la foto que puedes subir en Instagram. Hay algunas que hablan sobre sentarse en la playa cerca del mar, sobre las sonrisas o la felicidad. Pensamientos y palabras comentado que debes apreciar el presente que la vida te ha dado.

Se hace referencia una vez más a no arrepentirse sobre lo que te hizo sonreír, obviamente. Luego se hace hincapié en no dejar de soñar para no dejar de vivir. Y algunas son pequeñas indirectas. Se dice que el mar no tiene caminos y qué felicidades encuentran bajo la caricia del sol.

Otros pueden hacer referencia a la “perfección de mi pelo” y “las arrugas de mi cara” producto de tanto sonreír. Así como también se señala la “lucha contra las lágrimas” y la razón de ellas que viene de “mantener la sonrisa hasta hoy”.

Mostrarse feliz ante el mundo no significa negar que hay momentos duros, porque esos momentos llegan pero la manera de hacer frente a ello, como dice en una de las frases, es mostrarle los dientes al destino. Al mal tiempo buena cara. Vamos a enfrentarlo. En otras palabras es como mostrar tu armadura o tu fortaleza.

Otra de las consignas te pide que transformes tus heridas en sabiduría. Y para cerrar podemos decir que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede usar. Las autofotos pueden contar una situación.

Mediante una frase puedes ilustrar mejor lo que has querido trasmitir. Por ejemplo, tal vez alguien que ve tu foto no entiende del todo esa historia, pero si le das una pequeña ayuda (con una de estas frases) van a poder entender mucho mejor el mensaje. Son pequeños comentarios que no van a requerir que tus seguidores lean y tengan que indagar demasiado. Vas a lograr transmitir un claro mensaje muy fácil. Por eso generalmente nos enfocamos en frases pequeñas pero muy efectivas.

Las fotos de fondo provienen de pxhere.com / pexels.com / pixabay.com / canva.com