Frases para Fotos Tristes o Serias | SUPER SAD

Aunque la vida suele traer un festín de momentos llenos de alegría, la realidad es que no siempre es así. Puede ser que los días transcurran con normalidad y cierto placer pero, sin esperarlo, algo nos golpea. Son situaciones con una carga emocional tan potente, que son capaces de derrumbarnos sin mucho esfuerzo. Nos entristece, nos corrompe y, finalmente, nos deprime. La tristeza ha golpeado nuestra puerta y no queda otra que lidiar con ella. Por eso es que quiero ayudarte a expresarlo con estas frases tristes:

Imágenes con frases tristes o serias cortas de reflexión para tus fotos en Instagram
  • Que no veas lágrimas en mis ojos no significa que no me esté muriendo por dentro.
Imágenes con frases de tristeza y reflexión para tus fotos en Instagram
  • Te dejé ir para poder salvarme.
Imágenes con frases tristes sad de reflexión para tus fotos en Instagram pérdida de confianza
  • Todavía siento un dolor inmenso al recordar el día que me soltaste la mano.
Imágenes con frases de amor tristes para tus fotos en Instagram
  • Me equivoqué al idealizar tanto nuestro amor. No pude ver la realidad.
Imágenes con frases para reflexionar  para tus fotos en Instagram
  • No me agrediste físicamente, pero tus palabras me hicieron sentir que mi cuerpo se quebraba.
Imágenes con frases tristes y bonitas  de amor para tus fotos en Instagram
  • Esos ojos de los cuales me enamoré, sólo existieron en un sueño.
Imágenes con frases sobre la tristeza y los sueños para tus fotos en Instagram
  • Ni en mi peor pesadilla fui tan infeliz como ahora en la realidad.
Imágenes con frases sobre la tristeza detrás de la sonrisa para tus fotos en Instagram
  • Si ves una sonrisa en la misma cara de unos ojos tristes, estás frente a un luchador.

Palabras para reflexionar cuando llega la tristeza

FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM   FRASES TRISTES PARA FOTOS DE INSTAGRAM  

La tristeza puede asomarse desde un ambiente desagradable, o un pleito maximizado. Nos lastima de tal manera, que las lágrimas encuentran la forma de salir. Nos sentimos decaídos y sin ánimos de levantarnos de la cama. En muchas ocasiones, vemos todo con pesimismo y nos hacemos de oídos sordos ante cualquier vista positiva. En este estado, cerramos nuestros sentidos y tratamos de ser inmutables para quien se acerque. Es un método de autodefensa para evitar que nuevos males puedan volver a herirnos emocionalmente.

No queda otra salida que reflexionar. Estas situaciones feas nos ponen a prueba y la realidad es que no podremos escapar de nuestros pensamientos. Tratemos de organizarlos y de ayudarnos con estas frases:

Cuando la tristeza ataca, debemos tomar un tiempo para pensar las cosas con calma. Las cosas suceden por una razón y, aunque nos duela, debemos aprender a ver el lado bueno. Si has tenido una dura pelea, o si lo pasaste mal en el trabajo; todo eso te deja una enseñanza. Es muy probable que te espere algo mucho mejor, o que la problemática tenga como solventarse. Sin embargo, toma tiempo darse cuenta de estos aprendizajes y para llegar a esa conclusión, hay que reflexionar.

Frases cortas tristes de reflexión

Es un proceso de negación, enojo y frustración, mas, eventualmente llega la aceptación. Por esta razón, tenemos para ti frases cortas de reflexión para esos tristes momentos. Asimila tus errores, rectifica el camino y reconcíliate con quien más lo merezca. A fin de cuentas, no se debe tropezar dos veces con el mismo obstáculo. Lo que más debes cuidar, es tu estabilidad emocional; nada más.

Amor triste: algunas frases para pensar sobre el tema

Tienes que saber que la tristeza es de ambas partes. Así como tú te sientes a mal, seguramente el otro implicado también lo está. Si la razón de tu desánimo es una pelea con tu pareja, es momento en que los dos dejen sus diferencias de lado. Una relación requiere trabajo para mantenerse a flote, y una pelea sólo empeora las cosas. Si ambos se sienten tristes, o intentan ser indiferentes; deténganse a pensar. Aquí podrás ver algunas de las frases tristes de amor más especiales para hacer las paces.

Una vez que reconozcas el dolor ajeno, será el momento de buscarle una solución al asunto. La comunicación es importante para que exista el entendimiento entre los dos, y sólo así podrán plantear sus respectivas dolencias. Si te sientes mal por algo en particular, déjaselo saber. Si te ama, buscará las formas de remediarlo, y no olvides poner tu parte.

Fotos tristes pero con frases bonitas para dar ánimo

Aportamos aquí nuestras frases bonitas para fotos tristes, que generan dulzura en aquellos momentos que tanto deseas que vuelvan. Quizás perdiste a un ser querido o una mascota, tal vez extrañas alguien. Unas dulces palabras servirán para demostrar lo mucho que esto te importa y cuanto te afecta que no esté.

Estas preciosas imágenes originales que hemos armado para ti, están hechas con cariño y guardan las esperanza de ayudar a alguien que no está pasando un buen momento. Ojalá cumplan con su objetivo.

Y recuerda, no te guardes el sufrimiento sólo para ti. Trata de hablar con las personas que te quieren. Y si te encuentras en una situación desesperada, busca ayuda profesional cuanto antes. A veces compartir estas imágenes en las redes sociales es también una forma fácil de comunicar cómo te estás sintiendo. Úsalas en tus estados o historias y verás cómo aparece gente dispuesta a ayudarte a superar la angustia.

Las fotos de fondo provienen de pxhere.com / pexels.com / pixabay.com / canva.com